3 Viviendas en Ibiza, Islas Baleares

Descripción Consultoría y diseño Passivhaus para 3 viviendas unifamiliares aisladas en San Josep, Ibiza, diseñada por el despacho de arquitectura Mixis Arquitectos y ejecutada por Avante. El Project Management y la dirección de obra la ha realizado Martínez-Gil. Las viviendas, de 270 m2 distribuidos en 2 plantas y un sótano, se han certificado Passivhaus Classic. …

Praxis cabecera proyecto

Passivhaus

3 Viviendas en Ibiza, Islas Baleares

Descripción

Consultoría y diseño Passivhaus para 3 viviendas unifamiliares aisladas en San Josep, Ibiza, diseñada por el despacho de arquitectura Mixis Arquitectos y ejecutada por Avante. El Project Management y la dirección de obra la ha realizado Martínez-Gil. Las viviendas, de 270 m2 distribuidos en 2 plantas y un sótano, se han certificado Passivhaus Classic.

Praxis ha realizado la simulación energética con PHPP, el diseño de la envolvente térmica y hermética, asesoría en materiales de bajo impacto ambiental, optimización de detalles constructivos y cálculo de puentes térmicos. 

Un proyecto enfocado a implementar estrategias pasivas de verano para reducir el sobrecalentamiento producido por las ganancias solares. 

Año: 2021

Lugar: Sant Josep de Sa Talaia, Islas Baleares

Servicios: Consultoría Passivhaus  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.