CATEGORY: Catálogo de Cursos

Calefacción, Refrigeración y ACS en edificios Passivhaus & EECN

Course Access: Lifetime
Course Overview

Una envolvente térmica eficiente junto con huecos bien protegidos en verano hace que las cargas térmicas de los edificios Passivhaus son súper bajas en comparación con los edificios convencionales. De acuerdo, pero… ¿Cuál es el mejor sistema de calefacción para un edificio Passivhaus? ¿Cuáles son los puntos claves para un diseño eficiente del sistema de ACS? ¿Cuáles opciones tengo para el sistema de refrigeración? ¿A que tengo que prestar atención en la instalación de estufas y chimeneas de biomasa?

Si eres Passivhaus Designer / Tradesperson que busca un curso de refrescamiento, o nuevo en el campo de la calefacción y la refrigeración en edificios de alto rendimiento, este curso te ayudará a comprender los pros y contras de los diferentes sistemas y las particularidades de la generación y distribución de energía térmica en los edificios Passivhaus.

El curso consta de material de lectura técnico, un forum técnico para interactuar con profesores y compañeros donde resolver dudas y repasar con ejercicios propuestos por los docentes, 2 sesiones en vivo cada jueves tarde, se grabaraán y podrás descargarlas después de las clases.

Está validado por el Instituto Passivhaus en Alemania, por lo que, si eres Passivhaus Designer o Tradesperson certificado, ¡obtendrás 24 puntos de crédito para la renovación de tu título!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.