Cramea: centro deportivo de alto rendimiento 

Descripción Consultoría y diseño Passivhaus para un centro deportivo de alto rendimiento, ubicado a 2.508 sobre el nivel del mar, en El Pas de la Casa, Andorra. Diseñado por Engitec, el edificio, de 9.000 m2 construidos, está en proceso de certificación Passivhaus Classic.  Praxis realiza la simulación energética con PHPP, el diseño de la envolvente …

Praxis cabecera proyecto

Passivhaus

Cramea: centro deportivo de alto rendimiento 

Descripción

Consultoría y diseño Passivhaus para un centro deportivo de alto rendimiento, ubicado a 2.508 sobre el nivel del mar, en El Pas de la Casa, Andorra. Diseñado por Engitec, el edificio, de 9.000 m2 construidos, está en proceso de certificación Passivhaus Classic. 

Praxis realiza la simulación energética con PHPP, el diseño de la envolvente térmica y capa hermética, asesoría en materiales de bajo impacto ambiental, y optimización de detalles constructivos y cálculo de puentes térmicos, junto con un estudio termodinámico con Design Builder (EnergyPlus), para analizar el confort térmico en zonas críticas y evaluar el riesgo de sobrecalentamiento en verano.

Auditamos el proyecto de instalaciones, realizando propuestas de mejoras, asesorando en todo momento para el cumplimiento con el estándar Passivhaus y trabajando juntamente con la ingeniería redactora para el diseño de sistemas eficientes y de fácil mantenimiento. 

En obra, Praxis realiza una asistencia a la DF mediante visitas de control técnico para la obtención de la certificación Passivhaus. 

Año: 2022

Lugar: El Pas de la Casa, Andorra 

Servicios: Consultoría Passivhaus, simulación termodinámica, asesoría en instalaciones, y control de ejecución Passivhaus 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.