Curso Supervisión de obra en edificios Passivhaus

Curso Supervisión de Obra en edificios Passivhaus

¿Eres Passivhaus Tradesperson? ¡Al realizar este curso puedes presentarte al examen oficial y conseguir la nueva titulación “Supervisión de Obra”!

Técnico de ejecución certificado Passivhaus

En el curso SUPERVISIÓN DE OBRA EN EDIFICIOS PASSIVHAUS, te daremos las competencias avanzadas para afrontar con éxito obras Passivhaus de gran envergadura, posicionándote a ti y a tu empresa a la vanguardia de la construcción. En este curso aprenderás de manera accesible y práctica:

  • Cómo controlar la ejecución de la hermeticidad para poder pasar el ensayo “Blower Door”, obligatorio para conseguir la certificación.
  • Cómo evitar sobrecostes, y los dolores de cabeza que implican, con una buena planificación de la obra.
  • Cómo controlar la instalación de los aislamientos y de las ventanas, para que el edificio cumpla con los requisitos de la certificación Passivhaus y se comporte como se ha previsto en el PHPP.
  • Cómo realizar una correcta gestión de la obra para llegar a certificarla y conseguir el objetivo de tu cliente.
  • Y cómo supervisar la ejecución de las instalaciones de climatización y ventilación, para que lo proyectado se convierta en realidad y para que el edificio cuente con una alta calidad del aire interior y un máximo confort en todo momento.

Adicionalmente, queremos comentarte que este es un curso oficial, por lo que si ya tienes la titulación Passivhaus Tradesperson, podrás presentarte al examen y tener la titulación de Supervisión de Obra Passivhaus, diferenciándote de la competencia y dándote las herramientas para que tus obras Passivhaus lleguen a buen puerto.

El curso incluirá, además de las 16 horas de clases:

  • Todas nuestras presentaciones en formato descargable, para que puedas estudiarlas de nuevo
  • 57 artículos técnicos sobre passivhaus propios y de terceros, para afianzar al máximo tus conocimientos en el control de obra Passivhaus
  • Una visita presencial a obra, para que puedas aprender de forma práctica y no dejar los conocimientos sobre el papel
  • Una visita a un ensayo blower door, para que vivas la experiencia y sepas cómo afrontarlos con confianza
  • Y 2 invitados expertos en cada clase, para que tengas la mayor experiencia posible recopilada sobre cada tema del curso

Los últimos 3 bonos son realmente invaluables y no lo decimos desde un punto de vista de marketing. Literalmente no puedes pagar en otro lado para obtenerlos fuera de este curso. Pero perfectamente podríamos venderlos por separado en 1000 euros cada uno.

Esto da un valor total de 3950 euros que tendrás incluidos en el curso SUPERVISIÓN DE OBRA EN EDIFICIOS PASSIVHAUS.

El curso, como puedes ver al lado, tiene un valor de 595 € e incluye las 16 horas de clase y todos los bonos que hemos mencionado valorizados en casi 4000 euros.

Si estás listo para afrontar con éxito obras Passivhaus de gran envergadura, posicionándote a ti y a tu empresa a la vanguardia de la construcción, dale clic a “Comprar” y te vemos el 15 de febrero en nuestra primera clase.

Supervisión de obra en edificios Passivhaus

  1. Puentes térmicos, cimentación & estructura del edificio
  2. Aislamiento térmico
  3. PHPP para supervisores de obra
  4. Ventanas & puertas en edificios Passivhaus
  5. Muros cortina
  6. Hermeticidad
  7. Gestión de la construcción de edificios de casas pasivas
  8. E instalaciones

El Cronograma del curso es el siguiente:

El curso incluirá, además de las 16 horas de clases:

  • Todas nuestras presentaciones en formato descargable, para que puedas estudiarlas de nuevo.
  • 57 artículos técnicos sobre Passivhaus propios y de terceros, para afianzar al máximo tus conocimientos en el control de obra Passivhaus.
  • Una visita presencial a obra, para que puedas aprender de forma práctica y no dejar los conocimientos sobre el papel.
  • Una visita en un ensayo Blower Door, para que vivas la experiencia y sepas cómo afrontarlos con confianza.
  • Y 2 invitados expertos en cada clase, para que tengas la mayor experiencia posible recopilada sobre cada tema del curso.

Los últimos 3 bonos son realmente invaluables, y no lo decimos desde un punto de vista de marketing. Literalmente no puedes pagar en otro lado para obtenerlos fuera de este curso. Pero perfectamente podríamos venderlos por separado en 1000 euros cada uno.

Esto da un valor total de, 3950 euros que tendrás incluidos en el curso SUPERVISIÓN DE OBRA EN EDIFICIOS PASSIVHAUS.

El curso, como puedes ver al lado, tiene un valor de 595 € e incluye las 16 horas de clase y todos los bonos que hemos mencionado valorizados en casi 4000 euros.

Si estás listo para afrontar con éxito obras Passivhaus de gran envergadura, posicionándote a ti y a tu empresa a la vanguardia de la construcción, dale clic a “Comprar” y te vemos el 15 de febrero en nuestra primera clase.